Presentan "Mujeres del Frente"

El próximo 27 de julio se llevara a cabo el acto lanzamiento de "Mujeres del Frente", espacio que nuclea a las mujeres del Frente Progresista y Popular. El mismo se realizara en la Sede Central del FPP cita en la calle Perón 1571 a las 18 hs y estarán presentes el Presidente del partido Dr. Aníbal Ibarra y las Legisladoras María Elena Naddeo y Susana Rinaldi.
“El Frente Progresista y Popular, el Partido del cual formamos parte, surge de la convergencia de diversxs actores y “actrices” políticas. Desde allí, y junto a sectores afines de la oposición nos proponemos recuperar la
ciudad de la isla neoliberalen la que Macri nos está acorralando para ponerla en sintonía con el modelo que se está construyendo desde el Gobierno Nacional. Para eso necesitamos la participación de todos y todas.Como Mujeres del FPP uno de nuestros objetivos es rescatar los relatos de las luchas emancipatorias que las mujeres han dado en estos últimos años y plasmarlas en nuevas demandas que se articularán con las que lleva adelante el conjunto del movimiento de mujeres en general.
Hemos conseguido mucho en cuanto a políticas de reconocimiento, a sanción de leyes, pero faltan el cumplimiento de la legislación y la implementación de Políticas Públicas acordes.
Seguiremos dando batalla (junto a nuestros compañeros varones) para alcanzar la paridad en todos los órdenes.
Exigiremos el cumplimiento del acceso a la Educación Sexual, los Derechos Sexuales y reproductivos. Contra la violencia de género, la explotación sexual y la trata. Por la prevención del embarazo adolescente. Por la ampliación de la ley de cupo. Por la Defensa de la Escuela y la Salud Públicas. Por el efectivo cumplimiento del aborto no punible. Por el acceso libre, seguro y gratuito al aborto. Por el acceso a las técnicas de fertilización asistida, por el parto humanizado. Por una imagen no sexista de las mujeres en los medios de comunicación. Por la maternidad voluntaria. Acompañaremos cada lucha contra la discriminación, el odio y el racismo. Contra la heterosexualidad obligatoria. Por la ampliación de derechos del colectivo LGBT.
En medio de la realidad contradictoria que vivimos en un país de políticas soberanas, inclusivas, que lleva adelante los juicios a los genocidas, que garantiza más justicia social y una ciudad que está destruyendo lo público: la educación, la salud, nos juntamos para luchar por una sociedad más justa para todos y todas pensando especialmente en las reivindicaciones de las mujeres.” 
Fdo. “Mujeres del Frente”


mujeresdelfpp@gmail.com
www.facebook.com/mujeresdelfrente
www.twitter.com/mujeresdelfpp

No hay comentarios:

Ingrese su Email para recibir nuestra info:

Delivered by FeedBurner