Para recuperar la Ciudad

Vamos a conformar un frente con las fuerzas progresistas para recuperar la ciudad y encabezaremos una lista de candidatos a legisladores apoyando al candidato a jefe de gobierno del Frente para la Victoria, convencidos de que necesitamos sumar nuestras fuerzas para ganarle a la derecha.
Porque cuando dijimos que había que hacer un gran frente para ganarle a la derecha en la ciudad, lo dijimos en serio.
Porque cuando dijimos que había que dejar de lado los intereses personales en pos de una construcción política colectiva, lo dijimos en serio.
Porque cuando dijimos que había que escuchar el reclamo de la sociedad para que nos unamos, lo dijimos en serio.

Porque cuando dijimos que no se podía ganar y gobernar la ciudad en soledad, lo dijimos en serio.
Con esa convicción es que decidimos formar un frente amplio y plural, conservando nuestra identidad como Frente Progresista Popular, para ganar y gobernar la Ciudad de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre.
Estamos convencidos de que desde nuestro espacio, que tuvo un papel fundacional en la Constitución y la autonomía de la Ciudad, podemos aportar experiencia de gobierno que tuvo como rasgo central la inclusión social y la defensa de lo público en el peor momento de la crisis.
Quiero convocar a todos y a todas a seguir trabajando y a redoblar los esfuerzos desde todos los espacios de participación para recuperar la ciudad y derrotar definitivamente al macrismo.


Aníbal Ibarra



.

No hay comentarios:

Ingrese su Email para recibir nuestra info:

Delivered by FeedBurner