"Filmus gana en primera y segunda vuelta" dijo Anibal Ibarra

El legislador porteño, que aspira a renovar su banca por Diálogo por Buenos Aires, dijo que el candidato a Jefe de Gobierno del Frente para la Victoria "conoce profundamente la ciudad y es un defensor de lo público".
El legislador porteño Aníbal Ibarra cargó contra el actual Jefe de Gobierno y apoyó a Filmus.
El legislador porteño por Diálogo por Buenos Aires, Aníbal Ibarra, consideró que el candidato del Frente para la Victoria (FpV) a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, "ganará en primera y también en segunda vuelta".

"Tenemos una muy buena fórmula encabezada por Daniel Filmus, quien conoce profundamente la ciudad, es un defensor de lo público, y expresa valores como los derechos humanos", dijo el ex jefe de Gobierno y y candidato a renovar su banca actual en diálogo con Télam.
Ibarra encabeza una de las listas de adhesión al Frente para la Victoria -la otra es la de Nuevo Encuentro-, secundado por la cantante Susana "La Tana" Rinaldi y el jefe de bloque de Diálogo por Buenos Aires, Eduardo Epszteyn.
"Aportará al triunfo en la ciudad", dijo el legislador sobre su lista, y añadió que en las próximas elecciones porteñas "habrá una fuerte polarización y van a estar en discusión dos modelos de ciudad". En ese sentido, Ibarra explicó que van a estar en discusión, por un lado, "la ciudad del desendeudamiento" y, por el otro, "la ciudad que se endeuda cada vez más".
"Por un lado la ciudad que pone como prioridad la educación pública y por el otro una ciudad que la desfinancia y deriva sus recursos a la educación privada", indicó. Y subrayó: "Hoy nos gobierna una derecha que fracasó en la gestión, (Mauricio) Macri rompió el mito de que un empresario iba a gobernar bien". "El fue un mal empresario y es un mal gobernante" añadió el ex jefe de Gobierno, y destacó que "encima le tuvo miedo a Cristina y se refugió en la ciudad para intentar sobrevivir políticamente".
Finalmente, Ibarra concluyó: "los jóvenes son uno de los pilares de esta nueva construcción política" que permitirán que "el 10 de julio se termine el ciclo de la derecha macrista en la Ciudad de Buenos Aires y por lo tanto a nivel nacional".





No hay comentarios:

Ingrese su Email para recibir nuestra info:

Delivered by FeedBurner