“Buscamos una Ciudad sin desigualdades y en sintonía con el modelo nacional”

Aníbal Ibarra se reunió con Carlos Heller, Vilma Ibarra y otros referentes de Nuevo Encuentro, para avanzar en la búsqueda de un acuerdo electoral.
De la reunión, participaron, junto a Aníbal Ibarra, los diputados Eduardo Epszteyn, María Elena Naddeo, Raúl Puy, el candidato a legislador Fernando Muñoz y el dirigente social y ex presidente de Nueva Chicago, Tito Guerra.

Al inicio del encuentro, Ibarra entregó una carpeta con los contenidos programáticos del FPP, bajo el título “Recuperar la Ciudad y superar la desigualdad”, con la intención de aportar a la discusión de los equipos técnicos de las fuerzas presentes.
“En la ciudad de Buenos Aires tenemos un doble desafío”, señaló Ibarra. “Por un lado, hay que ganarle a la derecha, a las políticas privatistas, elitistas, de transferencia de recursos públicos al sector privado. Pero no alcanza sólo con ganar; hay que gobernar la ciudad con una vocación progresista. Necesitamos un Estado que ayude a achicar las desigualdades; que integre y equilibre a la Ciudad de Buenos Aires. No podemos admitir vivir en una ciudad donde hay servicios del primer mundo y, a la vez, gente que no goza de los derechos más básicos. Si el Estado no trabaja para integrar la ciudad mediante políticas concretas, vamos a seguir padeciendo profundas desigualdades”.
A su vez, Ibarra agregó que “todo esto hay que hacerlo en un marco de sintonía con el modelo nacional”.
Al finalizar la reunión, Aníbal Ibarra se mostró conforme con el encuentro y, además, manifestó su respaldo a la candidatura de Sabbatella a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de un apoyo explícito a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Ingrese su Email para recibir nuestra info:

Delivered by FeedBurner