Anibal Ibarra 2011

El diputado porteño, Aníbal Ibarra, lanzó esta tarde su candidatura a Jefe de Gobierno en el Hotel Castelar. En dicho acto, el candidato expresó: "Asumir un compromiso con la Ciudad de Buenos Aires es ejercer una militancia activa en la defensa de lo público, es representar los derechos de los que menos tienen, es tener sensibilidad frente a las necesidades sociales, es ponerle freno al autoritarismo y a los negociados de un gobierno privatista y conservador".
Asimismo, el candidato señaló:El 9 de diciembre de este año será el último día de gobierno macrista en la Ciudad de Buenos Aires. Se termina un gobierno que quiso una Ciudad en la que los ganadores sean las consultoras privadas, las empresas de basura y los grandes desarrolladores y constructores. Nosotros queremos otra Ciudad, en donde gane el ciudadano común, en donde gane el que hoy no tiene vivienda porque habrá un Estado que construya viviendas sociales y otorgue créditos para su adquisición”.
“Quiero una Ciudad en la que los ganadores sean los que envían sus hijos a la escuela pública porque habrá una educación de calidad, se respetará a los docentes y se garantizarán los 180 días de clase. Una ciudad en la que no nos endeuden por varias generaciones y en la que la Policía Metropolitana no sea integrada por jefes sospechados y por personal con graves antecedente”, continúo Ibarra.
Por último, el diputado porteñó afirmó que “Macri expresa una derecha autoritaria y discriminatoria. La ciudad de buenos aires se merece un gobierno  progresista, que defienda lo público y posea sensibilidad social. Mi candidatura expresa los valores y las convicciones que siempre defendimos”

No hay comentarios:

Ingrese su Email para recibir nuestra info:

Delivered by FeedBurner